Sube a 99 los contagios y a 12 decesos por Covid-19

Secretaría de Salud de Tamaulipas confirma este lunes, 3 nuevos contagios y un fallecimiento en Nuevo Laredo

La Secretaría de Salud de Tamaulipas, confirmó este lunes 3 nuevos contagios de Covid-19 y un deceso en Nuevo Laredo que aumentan las cifras a 99 positivos y 12 muertes, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas reiteró el llamado urgente a la ciudadanía: “quédate en casa, salvemos vidas”.


“Con profundo dolor lamento informales que hace unos momentos la Secretaría de Salud en Tamaulipas confirma la doceava muerte por Covid-19 en la ciudad y el registro de 99 positivos en Nuevo Laredo. Por favor quédate en casa si está en tus posibilidades y recuerda seguir todas las medidas de higiene, no esperemos a que suceda una tragedia para empezar a cuidarnos. ¡Prevenir es tarea de todos y todas! Mis más sentido pésame para los familiares”, dijo.


Los nuevos pacientes con coronavirus son una mujer de 61 y 2 hombres de 61 y 28, mientras que el fallecimiento es el de otra fémina, paciente de 45 años con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad.


Ahora esta frontera registra 99 positivos, 11 casos sospechosos en análisis, 36 pacientes recuperados y 12 defunciones.


La mañana de este lunes, la secretaría de Salud estatal, Gloria Molina, informó 9 casos más de Covid-19 que aumentan a  mil 110 la cifra oficial en Tamaulipas además de 68 fallecimientos.


Los nuevos positivos son una mujer de 30 años de Padilla; 4 féminas de 57, 53, 40 y 31 de Matamoros; otra de 59, de Madero, más los casos de Nuevo Laredo.


Rivas Cuéllar y la secretaria de Salud, Gloria Molina, exhortaron a las y los neolaredenses y tamaulipecos: “Quédate en casa”, de no hacerlo, continuarán aumentando los contagios, complicaciones graves y defunciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: