Ubican a Enrique Rivas como segundo mejor alcalde del país

Las y los neolaredenses aprueban sus acciones de gobierno en diferentes rubros, pero sobre todo en el combate al coronavirus 

Enrique Rivas Cuéllar es el segundo mejor alcalde de México, tras obtener 56.4 por ciento en el índice de aprobación de las y los neolaredenses, de acuerdo con una encuesta que realizó la empresa Massive Caller, en relación con el desempeño de los presidentes municipales.

La ciudadanía evaluó las acciones de gobierno de Rivas Cuéllar en diferentes rubros, pero principalmente lo que hace para salvaguardar a la población frente al coronavirus.

El alcalde se ubicó después de Renán Barrera Concha, de Mérida, Yucatán, quien obtuvo el primer lugar en la encuesta con 56.8 por ciento de aprobación.

De Tamaulipas, Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa, con 54.5 por ciento se ubicó en la sexta posición y Xicoténcatl Uresti, presidente municipal de Ciudad Victoria en el último lugar, el 102.

La empresa Massive Caller S.A de C.V, realizó la encuesta el 19 de abril, dirigida a las y los ciudadanos mayores de 18 años, con un total de 600 entrevistas levantadas por municipio.

La encuestadora eligió para el ejercicio a 102 municipios capitales de  Estado y los de mayor población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: