Va descacharrización a Valles del Paraíso

Programa será reactivado este miércoles con el objetivo de abatir la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya


El gobierno municipal reiniciará el programa de Descacharrización, este miércoles 15 de enero en la colonia Valles del Paraíso, las cuadrillas de limpieza recorrerán las calles y recolectarán basura, cacharros, llantas entre otros, en prevención de focos de infección.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, exhortó a los y las habitantes de la colonia para que preparen los objetos que van a desechar y participen con el programa que tiene como objetivo abatir la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El recorrido iniciará a las 9 de la mañana en las calles Paloma y Halcones y culminará a las 2 de la tarde en la vía de Robles entre Durazno y Naranjos. 

“El gobierno municipal tuvo a bien apoyar de nueva cuenta a la ciudadanía con el programa de descacharrización, iniciamos este miércoles en la colonia Valles del Paraíso. Estamos calendarizando apenas el programa, en lo que resta de este mes de enero se realizará sólo los miércoles y en febrero ya iniciaremos miércoles y viernes”, agregó.

Martínez Hernández destacó que en el año 2019 recorrieron 53 colonias con un acopio de casi 750 toneladas de desechos. “Esperemos que este año rebasemos la cantidad de colonias visitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: