Disfrutan de ‘Guerrereando’ más de cinco mil personas

El primer cuadro de la ciudad contó con música, color, juegos, comida, salsas, bebidas, comerciantes, desbordándose la alegría de chicos y grandes

Los habitantes de Nuevo Laredo, celebraron como siempre, con gran alegría ‘Guerrereando: la fiesta del Centro Histórico’, la cual estuvo engalanada con artistas de la localidad y diferentes actividades novedosas.

El evento recibió decenas de visitantes de Laredo, Texas quienes disfrutaron de esta verbena familiar que da impulso económico al sector centro de esta ciudad fronteriza. 

“Es la primera vez que vengo y estoy muy agusto, vengo con mi esposa a disfrutar de Nuevo Laredo, me siento seguro de venir”, fue lo que comentó Ezequiel García de Laredo, Texas quien cruzó la frontera para disfrutar de esta celebración.

Como ya es costumbre,  en esta fiesta que se realiza por cuarta y última vez en este año, no podían faltar los comerciantes, restauranteros, vendedores de artesanías, área de juegos mecánicos, grupos musicales,  quienes reuniendo una afluencia de más de 5 mil personas.

“En esta última edición de Guerrereando de 2019 y celebrando con los amigos de Laredo, Texas su labor day, queremos que las familias se diviertan,  esperamos rebasar las 5 mil personas con la muestra gastronómica, comercial y artesanal. 

Es un ambiente familiar, hay área para niños, compras, comida, queremos que lo disfruten”, expresó Samuel Lozano Molina, director de Turismo de Nuevo Laredo. 

Por su parte, María del Socorro Torres Díaz, habitante de la colonia Zaragoza agradeció al presidente municipal Enrique Rivas por la realización de este evento, donde las familias disfrutan un momento agradable y seguro. 

“Estoy muy agusto, cada vez que pasa esto me voy feliz, no me pierdo cada evento, vengo a comer a comprar; para mí está muy bien que el gobierno haga estos festejos,  me gusta la seguridad que tienen”.

En este ‘Guerrereando’,  se instalaron dos escenarios musicales sobre la Avenida Guerrero, desde calle Bravo hasta Dr. Mier, donde la ciudadanía disfrutó de más de 15 grupos y artistas locales, desbordándose la alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: