Invitan a disfrutar vacaciones en áreas recreativas de la ciudad

Algunos de los lugares que pueden visitar son: Zoológico, Acuario, Museos, Estación Palabra, Centro Cultural, entre otros más

-En este período vacacional, la Dirección de Turismo invita a la comunidad a disfrutar de las áreas recreativas de la ciudad y divertirse en familia.

– Algunos de los lugares que pueden visitar en este período vacacional son: Zoológico y Acuario en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de martes a domingo.

En el parque animal los visitantes podrán conocer las más de 100 especies que ahí habitan, mientras que en el acuario se cuenta con más de 300 peces.

– Otro de los lugares a visitar es el Museo de Historia Natural y el Museo Reyes Meza, ambos ubicados en el interior del Centro Cultural; que mantienen una serie de exposiciones para toda la familia y el acceso es completamente gratuito de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde. (Domingo 21 cerrado).

– En Estación Palabra, los pequeños de 8 a 15 años podrán disfrutar del Taller de Pintura Creativa los miércoles y jueves de 3 a 5 de la tarde, en horario de 5 a 7, la clase se imparte sin costo alguno a jóvenes de 16 años en adelante. Jueves 18 y viernes 19 estará cerrado.

– En este mismo lugar, pero los días sábados, en punto de las 2 de la tarde se desarrolla La Hora del Cuenta, donde los pequeños viajan por el mundo a través de la lectura al mismo tiempo que se convierten en los personajes preferidos de sus cuentos.

– Los sábados, en el área de servicios educativos del Centro Cultural, se imparten talleres de arte y manualidades a adolescentes de 13 años en adelante de 2 a 4 de la tarde y para niños de 6 a 12 años de 4 a 6 de la tarde.

– Otra de las opciones, es el programa cultural Jueves Artísticos de Plaza y Danzón en la Plaza Simón Bolívar, evento quincenal que en esta ocasión se realizará el jueves 25 a las 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: