Aumenta ocupación en hoteles y restaurantes

Nuevo Laredo ofrece atención, buena gastronomía, convivencia con Estados Unidos por estar en frontera, entre otros servicios

Nuevo Laredo.- En fechas recientes, Nuevo Laredo ha sido escenario de encuentros nacionales deportivos, convenciones y conciertos, lo cual ha aumentado la visita de turistas a la ciudad.

 Esto ha impulsado la ocupación hotelera y de restaurantes, y genera una importante derrama económica en el comercio, informa la Dirección de Turismo.

Agrega que también se  brindan facilidades en los espacios de atracción turística, lo cual gusta a quienes vienen a la ciudad.

 Lo mejor es que la gente se va con un buen sabor de boca para regresar, ¿qué ofrece NLD? atención, buena gastronomía, excelentes instalaciones, convivencia con Estados Unidos por estar en frontera, por lo cual tienen vacaciones en dos naciones”.

 El turismo de salud es uno de los más importantes y de mayor atracción.

Dirección de Turismo continuará trabajando para facilitar y apoyar espacios turísticos, además de realizar eventos artísticos y deportivos, para mostrar a los visitantes que en Nuevo Laredo hay calidad y calidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: