Buscará Rivas entrevistarse con la líder de la Cámara de representante de E.U.

La congresista Nancy Pelosi estará en esta frontera en la Ceremonia del Abrazo, “queremos se lleve el mensaje de que estamos trabajando en unidad en los dos Laredos”, dijo el alcalde


Confirma presidente municipal Enrique Rivas, la asistencia de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi en la Ceremonia del Abrazo este 23 de febrero en las inmediaciones del Puente Internacional II Juárez-Lincoln.

Rivas Cuéllar mencionó que existe la posibilidad de una reunión previa a la ceremonia, y  destacó que esta visita es muy importante para los Dos Laredos al dar la oportunidad de demostrar un referente de las cosas positivas que se hacen en esta frontera.

“Queremos que se lleve  claro el mensaje de que estamos trabajando en unidad por la construcción de un nuevo puente, la  ampliación del puente tres, por una frontera segura. Hay muchísimo que presumir de lo que estamos haciendo en los dos Laredos. Esperamos que este mensaje pueda llegar a Washington”, dijo el alcalde.

Esta ceremonia en el marco de la celebración del natalicio de George Washington, es la segunda que se lleva a cabo en medio de tensiones entre los dos países, sin embargo, el trabajo coordinado entre las autoridades de los DosLaredos ha permitido una sana y estrecha colaboración en beneficio de los habitantes de la región.

Rivas Cuéllar comentó que una vez finalizada la ceremonia, participará en el tradicional desfile por las calles de Laredo, Texas; y a partir de las 3 de la tarde, invitó a la comunidad a la fiesta del Centro Histórico ‘Guerrereando’, evento en el que se contará con números artísticos, artesanía y gastronomía mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: