Piden en ‘Miércoles Ciudadano’ un centro comunitario en la Solidaridad

El alcalde Enrique Rivas atendió a 22 personas en su oficina, donde también recibió solicitudes de bacheo y encalichamiento, así como el agradecimiento del niño  Christian Bojorquez por haberlo apoyado en su participación en el torneo mundial de ajedrez celebrado en Grecia



Sorprendida salió del edificio gubernamental Raquel Castillo García, vecina de la colonia La Sandía, por la atención que recibió en ‘Miércoles Ciudadano’ que se realiza en la oficina del presidente municipal Enrique Rivas, quien la atendió  directamente en sus peticiones para beneficio de su sector.

Raquel Castillo arribó este miércoles a la Presidencia Municipal para solicitar la creación de un parque y un dispensario médico en su sector, y para su sorpresa la petición la recibió directamente Rivas Cuéllar en su oficina  en la que diariamente trata asuntos de relevancia para la ciudad.

“Fue muy amable, no creímos que nos fuera a escuchar, es la primera vez que vengo aquí y quedo satisfecha y sorprendida por la atención, anteriormente habíamos solicitado entrevista con otros presidentes y esta es la primera vez que nos hacen caso y nos atiende directamente el alcalde”, dijo Castillo García.

En esta edición de ‘Miércoles Ciudadano’,  el alcalde recibió a 22 personas que le realizaron peticiones de limpieza de camellones, bacheo, encalichamiento; y se le entregó  el obsequio ‘Partenón de Grecia’, como agradecimiento del niño Christian Bojorquez Gallardo, quien participó en el torneo mundial de Ajedrez celebrado en Grecia en octubre de 2018, gracias al apoyo de Enrique Rivas.

Otra de las peticiones que atendió el alcalde, fue la construcción de un centro comunitario en la colonia Solidaridad, donde las mujeres puedan aprender un oficio sin la necesidad de recorrer largas distancias.

“No había visto que un presidente saliera a recibirnos y tuviera la atención directa con nosotros. Nos comentó que van a buscar la manera de apoyarnos, ya que quieren que la mujer se supere”, dijo Rosa Zúñiga Ibarra.

Para Claudia Carrillo, vecina de la colonia Los Fresnos, este programa permite a los ciudadanos contar con un espacio donde tengan la confianza de presentar sus peticiones con la seguridad de que se atenderán sin intermediarios.

“Que bien que nos otorguen este espacio donde sentimos la confianza que se van resolver nuestras inquietudes porque las presentamos directamente al Presidente. Solicitamos la  limpieza de un camellón y el alcalde se comprometió a atendernos de inmediata”, comentó Carillo.

Rivas Cuéllar también recibió al niño Carlos Domínguez Morales, de la Escuela ‘Arturo de Luna Menchaca’, a quien entregó un obsequio por su participación en el pasado sorteo de los conscriptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: