Aún hay cupo en las prepas municipales

Las pre inscripciones cierran el viernes 22 de febrero, se debe presentar constancia de secundaria, copia del acta de nacimiento, de la CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tuto.



Aún hay lugar para los alumnos de nuevo ingreso que deseen estudiar en alguna de las tres preparatorias municipales, las pre inscripciones cierran este 22 de febrero.

El director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo, invitó a los padres de familia que aún no preinscriben a sus hijos que están próximos a egresar de secundaria, a acudir esta semana a cumplir con este trámite para que posteriormente en julio, los estudiantes acudan a los cursos de CENEVAL.

“Tenemos suficiente cupo en los planteles, los invitamos a acudir a la prepa más cercana y presentar los documentos. La semana que concluyó, la José Vasconcelos cerró con 700 pre inscritos, la Gregorio Chapa 350 y la Manuel Gómez Morín registró 420 alumnos”, dijo Arredondo.

En la preparatoria ‘José Vasconcelos’ de la colonia los Fresnos se pueden recibir hasta mil 100 estudiantes de nuevo ingreso, en la ‘Manuel Gómez Morín’ de Reservas Territoriales se admitirán 500 alumnos, y en la ‘Gregoria Chapa Saldaña’ de las Alazanas, tiene capacidad para 450 jóvenes.

Se debe presentar constancia de estudios de la secundaria, copia del acta de nacimiento, de la CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor, para pre-inscribir al alumno. El registro es totalmente gratuito.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3508 en horario de 8 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: