Concluyen con éxito festejos decembrinos

-En las distintas actividades realizadas por el gobierno municipal, participaron más de  100 mil personas


-Concluyen las vacaciones y vuelve a la normalidad el tránsito vehicular en bulevar Colosio

Agencia comunatamaulipas.com

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Concluyen festejos decembrinos y con ello regresa a la normalidad filas en puentes internacionales. En las actividades navideñas desarrolladas en diciembre por el gobierno municipal participaron más de 100 mil personas.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que durante el programa ‘Vive la Navidad Tam 2018’ que se realizó en la Explanada Independencia, más de 20 mil personas se divirtieron en la pista de hielo.

“Estas actividades permitieron el esparcimiento de niños, adolescentes y jóvenes. A los 10 show asistieron 12 mil ciudadanos. Y en el trenecito navideño participaron tres mil 720. En total 36 mil 600 personas disfrutaron del programa en la explanada Independencia”, dijo el alcalde.

Por su parte, el director de Turismo, Samuel Lozano, mencionó que mil 600 personas se tomaron la foto con ‘Santa’ en este mismo lugar y 5 mil ciudadanos participaron en el encendido del árbol, por lo que sumado a las familias que disfrutaron del desfile navideño, un promedio de 100 mil personas gozaron de las actividades navideñas.

En estos evento, el alcalde destacó la importante participación de los adultos en plenitud, quienes apoyaron las labores para que fuera ordenado y sin incidentes el acceso a la pista de hielo, al trenecito y la fotografía con Santa.

PUENTE INTERNACIONALES

El director de Tránsito y Vialidad, Mauricio Martínez comentó que durante el fin de semana con el regreso de los paisanos a Estados Unidos, se registraron largas filas sobre bulevar Colosio para acceder al Puente Internacional 2, mismas que llegaron a la altura del Centro Cultural.

Martínez Monroy destacó que en todo momento se contó con elementos de tránsito en el lugar, mismos que orientaron a los automovilistas.

Para este lunes, el tráfico en este sector volvió a la normalidad, registrando poco aforo vehicular en los accesos a los puentes internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: