Destacan periodistas labor de Enrique Rivas

Agencia comunatamaulipas.com

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Entregaron al alcalde un reconocimiento por los beneficios en materia educativa, reconstrucción del tejido social, salud, obra pública por mencionar algunos

Reconocen Periodistas Veteranos al presidente municipal Enrique Rivas por su trabajo al frente de la administración municipal 2016-2018, por hacer de Nuevo Laredo un lugar próspero en pleno desarrollo.

En un desayuno realizado la mañana de este sábado en un reconocido restaurante de la ciudad, le hicieron entrega al alcalde, de una placa conmemorativa reconociendo sus logros en la primera administración en beneficio de los neolaredenses.

Destacaron su labor en materia educativa, reconstrucción del tejido social, mejoramiento de espacios públicos y recreativos, salud y obra pública.

Los integrantes de esta agrupación, alentaron a Rivas Cuéllar a continuar su segunda gestión bajo la premisa de hacer de Nuevo Laredo ‘Cada día mejor’, con un gobierno eficiente y una gran visión de futuro.

El edil reiteró su cariño y respeto al gremio periodístico y reafirmó su compromiso de continuar trabajando en equipo para sacar adelante esta ciudad y recuperar su liderazgo como la frontera más importante del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: