Entregan 123 cheques de Microcrédito y Creditam

En el evento estuvieron presentes el alcalde Enrique Rivas, el secretario de Desarrollo Económico del estado, Carlos Alberto García, entre otros invitados 

Agencia comunatamaulipas.com

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Entrega gobierno de Tamaulipas, un millón 83 mil 500 pesos a 123 beneficiarios de los programas de Microcrédito y Creditam, además de dar certeza jurídica a tres empresarios neolaredenses que decidieron hacer crecer sus negocios.

Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico estatal, acompañado del presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que la participación dentro de los esquemas de financiamiento de bajo interés confirman las bases para el impulso del desarrollo económico.

“Con esto se reitera el compromiso que existe para el impulso de los emprendedores y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de Inversión Tamaulipas le apostamos a inversiones productivas de todos los tamaños”, manifestó el secretario García González.

Rivas Cuéllar dijo estar convencido de seguir trabajando de la mano con el gobierno de Tamaulipas, sociedad civil y sectores productivos para estar cada día mejor en Tamaulipas y Nuevo Laredo.

“Por eso reitero mi compromiso de continuar con el mismo ritmo, convicción y visión para hacer de esta ciudad un mejor lugar, donde las familias puedan encontrar paz y prosperidad. Agradecer al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca su disposición para traer mayores beneficios a Nuevo Laredo”, dijo el edil.

En el evento, el secretario y el alcalde hicieron entrega simbólica de los recursos a los beneficiarios y de actas constitutivas.

Hoy, dentro del programa Microcréditos, arrancaron 14 núcleos solidarios para un total de 120 beneficiarios que representan una derrama económica de 813 mil 500 pesos y tres beneficiarios de Creditam con un monto de 270 mil pesos.

También, a través de la Subsecretaría de PYMES se dio certeza jurídica a tres empresas que ahora son sociedades de responsabilidad limitada microindustrial.

Estuvieron presentes en la entrega: Brenda Cárdenas Thomae, diputada local; Aydeé González García, directora general de Inversión Tamaulipas; Claudia Lagos Galindo, subsecretaria de Competitividad y Comercio Exterior del Estado de Tamaulipas; Jorge Viñals Ortiz de la Peña, director del ICCE en Nuevo Laredo y Rosalía Saldívar Reyes, delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: