Cerrarán principales calles de la ciudad por ‘Alterafest’

Los motociclistas ‘rodarán’ por Reforma, Paseo Colón rumbo al oriente, Degollado al norte, Dr. Mier al poniente, retornan sobre Av. Guerrero hasta Reforma

Agencia comunatamaulipas.com

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por lapso de 30 minutos, este sábado a las 7 de la tarde algunas de las principales vialidades de la ciudad permanecerán cerradas para dar paso al desfile conformado por más de mil motociclistas que participan en el ‘5° AlterafestNuevo Laredo 2018’.

El coordinador operativo  de la Dirección de Tránsito, Armando de la Torre Toledo,  mencionó que los elementos de vialidad estarán ubicados en las intersecciones de las calles por donde pase el desfile, mismo que saldrá de los terrenos ubicados en 15 de Septiembre y Reforma.

Los motociclistas ‘rodarán’ por la Reforma hasta llegar a Paseo Colón rumbo al oriente, Degollado al norte, Dr. Mier al poniente y retornar sobre Avenida Guerrero hasta Reforma.

De la Torre Toledo exhortó a los automovilistas a ser pacientes y disfrutar este recorrido en familia. El desfile tendrá una duración de 30 minutos por lo que conforme se realice el trayecto se restaura la circulación en las vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: