Recibe Chuy Valdez constancia como Regidor

*Por instrucciones precisas de la Sala Regional, el IETAM le expidió el documento junto con los demás regidores priístas electos en el Estado

CIUDAD VICTORIA, Tam.- En sencilla pero significativa ceremonia realizada esta tarde en la capital del Estado, el regidor Jesús Valdez Zermeño recibió la constancia que lo acredita como XVI Regidor para el período municipal 2018-2021.

El evento, en donde estuvieron presentes todos los regidores priístas electos, se llevó a cabo en el edificio del ICADEP, en presencia del dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, quien les hizo entrega del documento expedido por el IETAM, por instrucciones precisas de los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con sede en Monterrey, Nuevo León.

Junto con el regidor priísta, también recibieron su constancia sus compañeras de bancada Antonia Mónica García Velázquez y Ana Laura García Rodríguez, quienes también formarán parte del Cabildo de Nuevo Laredo, a partir de este lunes, 1 de octubre.

“Aquí estamos con mucho gusto recogiéndola, ustedes saben que fue una lucha la que se tuvo que dar para que se hiciera cumplir la ley, porque el Instituto Estatal Electoral hizo el reparto de las regidurías de representación proporcional en distintos municipios de una forma equivocada, desde un punto de vista, al interpretar la ley”, señaló ante medios de comunicación regionales y estatales que lo abordaron al concluir el evento.

Dijo sentirse contento porque gracias al esfuerzo conjunto con el Comité Directivo Estatal, la Sala Regional le dio otra posición más al PRI, y ahora el partido volverá a tener tres representantes en el Cabildo la próxima administración.

COMPROMETIDO CON LOS CIUDADANOS

Con la sencillez que lo caracteriza, Valdez Zermeño dijo que lejos de sentirse ganador, la constancia lo compromete a seguir trabajando por el bien de los ciudadanos y a cumplir con sus obligaciones como regidor, para poder dar los resultados que espera su partido y también los neolaredenses de representarlos dignamente.

Mencionó que su desempeño en el próximo Cabildo neolaredense será vigilar el funcionamiento y comportamiento de cada uno de los directores de las áreas municipales y ser un enlace entre los ciudadanos y los diferentes departamentos municipales.

“La gente espera de nosotros una representación digna pero también espera resultados, esperamos seguir dando resultado como lo hemos hecho, aprovechar la experiencia que tenemos de muchos años en el servicio público y cumplir con lo que la gente nos solicita”, expuso.

OPOSICIÓN SÍ, PERO SIN DESCALIFICAR

Con relación a su postura como regidor de oposición, Valdez Zermeño señaló que su mística de trabajo será buscar que los ciudadanos se sientan satisfechos en sus necesidades, y para ello es imprescindible hacer equipo con los demás integrantes del Cabildo, sin menos cabo de colores partidistas.

“Haremos un equipo de trabajo, nos sumaremos y haremos equipo con los demás regidores, yo les he dicho que todos somos iguales al final, todos representamos una administración municipal, todos debemos buscar los mejores acuerdos, no se trata de hacer círculos, ni hacer cosas negativas ni andar apoyando o descartando cosas sin tener argumentos en la mano.

“Siempre debemos actuar de forma respetuosa, dentro del marco legal, para que de esta manera la gente vea que estamos cumpliendo con nuestra obligación, porque nos paga el gobierno con los recursos de los impuestos de los ciudadanos”, concluyó.

EXPONE SU EXPERIENCIA COMO REGIDOR

Durante la reunión con los regidores electos, Valdez Zermeño fue invitado para hacer uso de la palabra y exponer su experiencia como regidor en la administración municipal que concluye este domingo.

Ahí habló del cúmulo de beneficios que consiguió para la ciudadanía, tanto con el presupuesto autorizado como a través de la gestión permanente que realizó en las diferentes dependencias municipales y servicios alternos con amigos profesionistas, además del programa de beneficio colectivo “Visitando tu Colonia”.

También resaltó las relaciones cordiales que mantuvo con sus compañeros regidores, tanto de su bancada como de los demás partidos políticos, así como con el alcalde en turno, aspecto que consideró primordial para provecho de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: