Rinden aduanales honores a la bandera en conmemoración de su 80 aniversario

También develaron el mural ‘80 Años Liderando México’ acompañados de invitados, entre ellos el Director General de Aduanas Francisco Xavier Gil Leyva

Agencia comunatamaulipas.com

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Como parte de las actividades del 80 Aniversario de la Asociación de Agentes Aduanales, autoridades federales, municipales y socios de esta agrupación, rindieron honores a la bandera y develaron un mural conmemorativo en las instalaciones de la AAA de Nuevo Laredo.

En punto de las 8 de la mañana iniciaron los honores a la bandera con la presencia de Francisco Xavier Gil Leyva Zambada, administrador General de Aduana, Rafael Pedraza Domínguez, alcalde suplente, quien asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas y Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Alejandro González, vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales, se encargó de declamar el Juramento a la Bandera, mientras que el Agente Aduanal Sustituto y Asesor del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), Carlos Martínez González dirigió unas palabras a los presentes alusivas al 80 Aniversario de la Asociación.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta el lugar donde se encuentra el mural que lleva por nombre ‘80 Años Liderando México’ y lo develaron con motivo de esta celebración.

 

En el evento estuvieron también presentes Ricardo Zaragoza Ambrosi, presidente nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana; General Brigadier del Estado Mayor Raúl Ruiz García, Comandante de la Guarnición de la Plaza; Omar Celis, Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo y miembros de la AAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: