AUMENTA EL NÚMERO DE SEGUIDORES POR EL PVE

Agencia comunatamaulipas.com
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras concluirse la tercera semana de campaña, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista (PVE), agradece el apoyo recibido por parte de la ciudadanía y continúa firme en su propósito de brindar beneficios a los neolaredenses.

Luego de visitas a las colonias, empresas privadas y convivencias con los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad, se ha logrado ganar la confianza de la población.

“Estoy convencida, agradecida y satisfecha; me agradecen el haber ido a tocar las puertas, me contagian de su alegría. Siento que le hacen falta horas al día, quiero hacer mucho más y llegar a más gente. Combino el corazón con el trabajo y con una entrega total”, expresó la candidata.

Hoy, desde muy temprano, visitó XCF S.A de C.V., saludó a los automovilistas que transitaban en el crucero de César López de Lara y Venezuela, expuso sus propuestas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y se relacionó con los vecinos de la ciudad.

Durante esta mañana estuvo presente Manuel González Garza, candidato a la alcaldía de Ciudad Guerrero, Tamaulipas por el PVE, en apoyo a la candidata local.

“Es un gusto estar aquí con la próxima alcaldesa de Nuevo Laredo, estamos muy contentos con la respuesta de la gente, cada vez se suman más y cree en el Partido, lo que nos tiene muy satisfechos”, finalizó González Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: