Atléticas de Liga Oriente quitan invicto a Tomateras

En un encuentro de softball femenil bastante emocionante y no apto para cardíacos, Atléticas logran obtener la Victoria con marcador final 16-11. 
Por Karina Cruz
Agencia comunatamaulipas.com

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El equipo de Softball Femenil Atléticas de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, le quitaron lo invicto a las Tomateras, en un juego no apto para ‘cardíacos’, dado que las damas bajo el mando de Juan Pablo Hernández, llevaban derrota, sin embargo, en extra Extra innings obtuvieron la victoria quedando el marcador 16-11.

El mánager de la Atléticas señaló que el encuentro deportivo marcaba el triunfo para Tomateras, pero en el béisbol hasta en el último out se logran carreras y después de ir perdiendo 11-5, remontaron ganando este importante juego de softball femenil y dejando en el campo a las Tomateras, cuyo mánager es Agustín de la Rosa.
Felicidades a los dos equipos de mujeres de Sofball Femenil de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, quienes entregan todo en el campo y logran regalar emociones a los aficionados al Rey de los Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: