Reconocen 25 años ininterrumpidos de presentaciones de Teo González en Expomex

Agencia comunatamaulipas.com

Juan Guzmán

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como cada año Teo González, el comediante de la cola de caballo, se presentó con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria y Exposición Fronteriza 2017.

Esta edición de la feria cumple su 60 aniversario, pero no solo eso, también se cumplen 25 años de presentaciones ininterrumpidas de Teo González en Expomex, por lo cual organizadores de la feria entregaron un merecido reconocimiento al comediante.

Por más de hora y media, Teo entretuvo a la gente que se dio cita en el teatro del pueblo, a quienes los tuvo riendo a carcajadas con los chistes que, aunque muchos son del mismo repertorio de cada año, la gente los recibía como si los escuchara por primera vez.

A la mitad de la presentación del comediante, fue interrumpido su dialogo para dar paso a la entrega de reconocimiento, que tomó por sorpresa a Teo, pero que recibió con mucho agrado.

El presidente de Expomex, Sergio Ortega Vela, fue el encargado de entregarle a Teo el reconocimiento por sus 25 años de presentaciones continuas en la feria, además se le entrego un gafete de invitado distinguido, lo cual arrancó la ovación del público que se puso de pie para aplaudirle al comediante.

Al finalizar su actuación, nuevamente la gente que llenó el teatro del pueblo se puso de pie para despedir nuevamente con aplausos a Teo González, a quien le gritaban “nos vemos el próximo año”.

Este año no se tenía contemplada la contratación de Teo González para Expomex, sin embargo la gente lo pidió, por lo cual a últimas fechas se decidió traer nuevamente al comediante de la cola de caballo, quien es recibido por la ciudadanía como si fuera la primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: